Y es que Chema tiene claro que “las rachas en algún momento se acaba. Ellos están en buen momento y arriba. Van a venir a plantarnos muchos problemas. Es muy importante llegar a conseguir una victoria. El Alcorcón es un equipo muy bien plantado y colocado. Pegan bocados atrás y seguro que va a ser muy difícil. Hay que respetarlo porque si están ahí es por algo”.
Además, el azulino cree que pueden realizar mejor fútbol aunque no esconde que “me gustaría que el campo estuviese mejor. Jugar por banda se hace complicado y nos estamos asimilando a la categoría. Los resultados dan confianza y luego te hace hacer cosas que a lo mejor antes no salían. Hay que ser prácticos y luego ya empezaremos a otras cosas”.
“Los objetivos los marcan los entrenadores y los que mandan en la parcela deportiva. A mí lo que se me ha pedido este año es permanecer en Segunda División A. Que lo vamos a intentar lo antes posible, pues mejor. La temporada tiene que ser así. Partido a partido y salva la categoría cuanto antes. Si luego podemos pelear por algo más, pues mejor", finalizó.