De hecho, la distancias entre ambos equipos se han recortado de manera sustancial en las últimas jornadas y los azulinos miran a sólo dos puntos a los blanquiverdes. Por su parte, los hombres de Rafa Berges quieren hacer buena la dinámica de Copa del Rey y la eliminación de la Real Sociedad para encontrar de nuevo la senda del triunfo tras dos tropiezos de manera consecutiva.
Para el choque en el Arcángel, Esteban tendrá a sus órdenes a José Mari, que es la principal novedad tras estar fuera varias semanas por la operación a la que fue sometido. Lógico que el hispalense todavía no tenga el ritmo propio de la competición, pero a buen seguro que Esteban espera darle minutos para ir recuperando a uno de los hombres importantes de la plantilla. También es novedad el canterano Toni, que ha vuelto a dejar fuera a Raúl Navas e Israel.
Eso sí, no se esperan mucho cambios en el once tras las palabras esta mañana n rueda de prensa de esteban Vigo. A favor del once azulino están las estadísticas, con cinco victorias en ocho duelos directos, mientras que lo locales han vencido una vez y otra hubo reparto de puntos.
En el Córdoba son bajas Caballero, por sanción, y el delantero franco-italiano Enzo Rennella, quien mañana asistirá al sepelio de su padre en Nápoles, ausencias que cubren en la convocatoria el centrocampista argentino Damián Petkoff y el delantero Javier Patiño.
Alineaciones probables:
Córdoba: Alberto García; Fernández, Gaspar, Kiko, Fuentes; Pedro, López Garai, Abel Gómez, López Silva; Fede; y Joselu.
Xerez: Chema; Cámara, Bouzón, Redondo, Mendoza; Keita; Álvaro Rey, Rueda, Marquitos; Porcar o Maldonado y Tato.
Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro).
Estadio: Nuevo El Arcángel.
Hora: Sábado (18.00).