Ni siquiera los cinco equipos que en la actualidad comparten el liderato, Jaén, Almería B, Albacete, San Fernando y Cartagena tienen un registro tan alto como el del San Roque. El conjunto lepero solo se ha quedado dos veces sin marcar en la presente Liga. En el Cartagonova, donde empató sin goles frente al entonces líder destacado Cartagena, y en casa frente al Almería B.
Otro de los datos que sostienen el potencial goleador de los aurinegros es que dos de sus delanteros luchan actualmente por el Pichichi de la competición. Álvaro González lleva ocho, los mismos que el punta del Almería B Chumbi. Ambos lideran la clasificación de realizadores. David Agudo se encuentra en el grupo perseguidor con seis tantos en Liga. Además, Wilson Cuero registra cuatro tras romper en el último partido con su sequía. Y Richi y Chakir han firmado hasta ahora dos dianas.
El cuerpo técnico y la plantilla del San Roque, por otra parte, saben que tienen que mejorar mucho en defensa. Es la otra parte de la moneda. Solo el Betis B, la última víctima del conjunto de Lepe, ha recibido más goles que los aurinegros, que han recogido el balón de su portería en 23 ocasiones. Llevan cinco partidos consecutivos sin dejar la portería a cero.