El equipo xerecista está en buena línea pero una victoria ante uno de los rivales difíciles de la categoría darían un plus a una plantilla que empieza a creer que antes de que acabe el año puede estar aspirando a cotas mayores que la fijada inicialmente.
Para ello, los de Esteban Vigo tendrán que enfrentarse a un correoso Girona. El equipo de Rubi está cuajando una buena campaña aunque llega con dos derrotas consecutivas en su casillero al feudo azulino. Los catalanes tampoco lo tendrán fácil porque los números no les acompañan y tendrá que hacer frente a la historia: ninguna victoria en Chapín.
Con todos estos ingredientes, Esteban Vigo repetirá equipo y apenas hará variaciones. Eso sí, la lesión de Manu Redondo ha hecho que Álvaro Silva entre de nuevo en una lista de convocados, aunque David Prieto jugará de inicio. Tampoco estará de inicio José Mari en la punta de lanza del Deportivo.
Por su parte, el Girona de Rubi quiere volver a saborear la victoria tras dos partidos y recupera a su sala de máquinas habitual, con Tébar y Luso Delgado. Será las dos grandes novedades de un equipo blanquirrojo que no quiere fallar más en su lucha por el play-off.
El entrenador del conjunto gerundense también deberá decidir quién juega en la punta de ataque, posición nada clara en este inicio de liga, ya que el técnico suele alternar a Javi Acuña y Benja Martínez en la titularidad.
Alineaciones probables:
Xerez: Chema; Cámara, Bouzón, Prieto o Silva, Mendoza; Keita, Rueda, Rey, Joselito Vega; Maldonado y Tato.
Girona: Mallo; José, Migue, Chus Herrero, David García; Juanlu, Marcos Tébar, Luso, Felipe; Jandro y Benja.