Richi se ha destacado hasta ahora como titular indiscutible en los partidos de la competición liguera e incluso ha firmado dos goles. El jugador procedente del Almería B es uno de los jugadores importantes para Manolo Zúñiga, de ahí la importancia de su baja obligada contra el Cacereño.
Zúñiga, por el contrario, recupera para esta cita al central onubense Álvaro Vega, quien cumplió una sanción la pasada semana. El defensa cedido por el Recreativo vio desde la grada el San Roque-UCAM Murcia al haber sido expulsado siete días antes en la ciudad deportiva 'Luis del Sol' de Sevilla. Su sustituto fue Akrong, ya que su relevo habitual, Juanma, estaba lesionado.
Juanma, precisamente, puede ser otra de las altas en el conjunto aurinegro esta semana. El central se recupera de la fuerte contusión en la rodilla que sufre desde que el San Roque afrontó el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa Federación contra el Coria. El zaguero salió lesionado del estadio Guadalquivir y lleva una semana de recuperación. Su inclusión en la lista de convocados para visitar tierras extremeñas es una incógnita a día de hoy.