“Todos los partidos son vitales e importantes, sobre todo, cuando no consigues los resultados que quieres. El choque sabemos lo difícil que es porque ellos están motivados y son capaces de hacer cosas muy buenas. También cometen errores y tenemos que aprovecharlos para llevarnos algo porque estamos muy necesitados y no es normal en esta categoría”.
Y es que el Deportivo tratará de variar su forma de jugar porque “con este cambio queremos frenar su fuerte. Si estamos bien colocados, podemos hacerle daño. Esperemos que se vea lo que estamos trabajando pero para ello necesitamos tener mucha concentración. Si somos capaces de hacer eso, vamos a dificultar su juego”, añadió Esteban.
“Mantener la portería a cero ante un Barça B es difícil. Ellos marcan casi todos los domingos y ellos ante el Girona cometieron errores y el Girona hizo un partido muy bueno. Tenemos que estar concentrados. Lo que hagamos, rentabilizarlo”, agregó.
Por último, esteban fue claro y apuntó que “no nos podemos meter atrás y debemos tener una concentración tremenda. Ellos aprovechan al máximo los despistes. Hay que apretar para que cometan un error”.