Borja Romero destaca por su polivalencia. Puede jugar en cualquiera de los dos laterales de la defensa, donde el equipo aurinegro tiene serias carencias, o jugar en otras posiciones de banda. Su posición natural, no obstante, es la de lateral derecho y en principio competirá con Lulu por el puesto.
Sergio Sánchez, por su parte, es un mediocentro defensivo. Se erige en una alternativa a Mohamed Fatau, único pivote para la labor de destrucción en la plantilla desde que comenzó la temporada. Existen pocas posibilidades, aunque no está descartado, que estén citados para recibir al Atlético Sanluqueño este domingo.
Son los primeros futbolistas que llegan al San Roque para cubrir las bajas, por un motivo u otro, de Álvaro González, Javi Pérez, Sebas y Zule, aunque previsiblemente no serán los últimos. Sin ir más lejos, el mediapunta costamarfileño Privat Yao, a prueba desde el martes, tiene muchas posibilidades de convertirse en jugador aurinegro a todos los efectos. Los informes del jugador procedente del Cacereño son muy buenos.
La dirección deportiva también contempla la posibilidad de que se produzcan más bajas, por motivos económicos y deportivos. De confirmarse, el número de altas sería aún mayor.