Es Noticia

Jornada de descanso y vuelta con doble sesión

Casada con el fútbol y amante del deporte.

El Xerez Deportivo, tras entrenarse ayer en las instalaciones del municipal de Chapín, volverá mañana al trabajo tras tener una jornada de descanso proyectada por el cuerpo técnico. Tendrán que aprovecharla los hombres de Esteban Vigo porque en la jornada de mañana el equipo volverá con una doble sesión para preparar el importantísimo duelo ante el Mirandés, rival directo a dos puntos de la salvación.
Por lo tanto, esteban y los suyos no quieren dejar nada al azar y ya tienen en mente el duelo ante el equipo rojillo. Los azulinos también entrenarán en Chapín el próximo jueves, aunque esteban quiere aprovechar la intimidad del coliseo azulino para pulir detalles y será a puerta cerrada, no así el viernes en el anexo.  
La última sesión tendrá lugar en Miranda del Ebro el sábado, jornada previa al duelo liguero. Y es que los jugadores son conscientes de la importancia del choque y el propio Manuel Ruz señaló que “El próximo partido es una final. Tenemos que maternos en la cabeza que hay que cambiar la situación. En el momento en que demos un golpe encima de la mesa todo saldrá bien. Hay que cambiar la mentalidad”.  
“Ellos han salido de la situación en la que nosotros nos encontramos ahora. Son un grupo de luchadores que han salido del descenso con mucho valor. Nosotros vamos a ir a por ellos porque tenemos que ganar el partido”, agregó.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar