“Para nosotros es muy grave por la situación en la que nos encontramos y las doce jornadas sin ganar. Si damos una explicación no es fácil. Pasa todas las semanas y siempre pasa lo mismo. Sabíamos el fuerte de este equipo y lo hemos defendido bien. Pero en una jugada sabíamos que nos podía pasar esto y no tuvimos la suerte de adelantarnos en las dos jugadas que creamos. Podía ocurrir y el minuto en el que ocurre te hunde un poco más. Tenemos que seguir peleando porque sabemos que la segunda vuelta es muy larga”.
“Creo que el empate era bueno para el Mirandés tras la última victoria en casa que tuvieron la semana pasada. Felicito el Mirandés porque nos ha ganado en ese aspecto”, agregó.
Además, esteban se lamentó por la lesión de José mari, ya que “hemos perdido referencia sin José Mari. Tiene un caché que pesa para los rivales y estaba imponiendo su ley. Sabíamos que si tenía una la iba a meter pero ha tenido la mala suerte de que ha caído otra vez lesionado. Espero que no sea mucho porque necesitamos a José Mari. Es un problema de abductores y ya en Jerez sabremos el alcance”.