Menudo recupera, sin embargo, a los defensas Lulu y Germán, sancionados para el encuentro anterior. El lateral acumula 10 tarjetas amarillas y tuvo que cumplir el castigo de un partido sin jugar al alcanzar un segundo ciclo de amonestaciones. Germán, por su parte, fue expulsado frente al Sevilla Atlético siete días antes y por este motivo fue sancionado por el Comité de Competición.
Rubén Díaz fue el sustituto del capitán sanroquista en el centro de la defensa, como ya lo fue en el transcurso del juego en la ciudad deportiva sevillista. Borja Romero, por otro lado, ocupó el lateral derecho en ausencia de Lulu y dejó libre el izquierdo para Richi. La alternativas y las combinaciones se multiplican para Menudo con vistas al encuentro en el campo Nuestra Señora de la Luz de Arroyo.
El entrenador sevillano, en otro orden de cosas, sigue a la espera de poder sentarse en el banquillo aurinegro. De momento, contra el Sevilla Atlético y el Cartagena dirigió a sus hombres desde la grada porque la falta de acuerdo entre el anterior preparador, Manolo Zúñiga, y el club lepero por el finiquito del técnico.