“La plantilla se ha recuperado rápido y llegamos en buenas condiciones al partido de Murcia. Se juega tres puntos pero son importantes. No creo que sea más allá de tres puntos. Es un partido importante y ganarlo nos puede dar tranquilidad para encarar mejor los próximos choques. No quiero catalogar el choque de final aunque no ganar sería una decepción”.
“Hemos intentado que el equipo tenga intensidad defensiva para llegar arriba. Queremos equilibrar ataque y defensa para que seamos un equipo que vaya a por el equipo”, agregó.
Respecto al Murcia, Ríos dijo que “es un buen equipo y que está en la zona complicada. Está diseñado para estar en otra situación pero es la igualdad que hay. Hay muy buenos jugadores pero me van a parecer todos porque necesitamos ganar”.
Además, el técnico no descartó repetir once ya que “es una posibilidad. Cuando las cosas van bien, no soy partidario de cambiar mucho”.
En cuanto al apoyo de la grada, el sanluqueño apuntó que “me sorprendió un poco. Tanta gente y de esta forma, me sorprendió y te das cuentas, aunque lo conozca bien, de lo bueno y lo malo de un equipo determinado. Cuanta más tensión y más presión exista, mejor. Te motivas más. En cualquier momento la unión de los estamentos es importante, ahora más. Si remamos por el mismo camino siempre es mejor”.
“Todo este tipo de cosas pueden afectar y preocupar, pero estamos tan centrados en lo deportivo que apenas se ha comentado. Sabemos de la importancia de lo deportivo y estamos muy centrados y está afectando poco. Pensamos en el partido del Murcia. Espero que no ocurra y lo intentaremos de nuestra parcela. No puede pasar”, subrayó.
Y es que “A Carlos Ríos –añadió el míster- no le afecta nada pero al entrenador si puede preocuparle por los motivos que puedan afectar a la plantilla. Creo que la gente de Jerez no dejará pasar nada. La gente de este rincón es muy especial y los tiene bien puestos. Aquí hay un plus por ese sentimiento. Espero que no llegue ese momento”.