El Ayamonte no ha podido superar a un potente Coria y ha cedido su cuarta derrota consecutiva, lo que mantiene al conjunto rojillo en puestos de descenso. Los de Jordi Vázquez han luchado por el empate hasta el final, pero en el alargue los sevillanos lograron el 1-3 definitivo.
El fuerte viento fue el gran protagonista del partido. Condicionó el juego de ambos equipos hasta el punto de que los gtres primeros goles del encuentroi llegaron a balón parado. Los visitantes se adelantaron a los 7 minutos con un tanto de falta de Manu. Fernando empató para el conjunto fronterizo, en otra falta. La intención del jugador local, no obstante, era centrar desde el centro del campo para poner el balón en el punto de penalti. Entre el aire y el fallo del portero del Coria, el balón acabó dentro de la portería.
El equipo sevillano, sin embargo, se puso por delante de nuevo antes del descanso. Juan Gómez remató un cóner ante la pasividad de los rojillos.
El Ayamonte buscó el empate durante todo el segundo periodo ante un Coria que se conformaba con el 1-2. A los de Vázquez les faltó pegada. Ya en tiempo añadido, Juan José, uno de los jugadores de refresco en los visitantes, consiguió el 1-3 definitivo.