"Aunque me vaya no voy a pedir la disolución de la entidad, tengo en mi agenda realizar dos o tres gestiones antes de irme como la Junta General y el desbloqueo con Hacienda, pero habrá que esperar a ver si da tiempo” pese a que el jerezano no ha puesto una fecha para decir adiós a su presidencia.
“El Ayuntamiento era nuestra última opción y así se lo dije a la delegada. Lógicamente no queríamos esos dos millones porque sabemos la situación en la que nos encontramos todos los jerezanos. Sólo queríamos esa mediación. En cuanto al convenio de Chapín ya le dije que podía negociar con la Fundación pero no firmaba que ese 50 por ciento de esa publicidad exterior no fuera para ellos”, agregó el todavía presidente.
En cuanto a la posibilidad de que venda Morales el club, Rafael Mateos apuntó que “puedo ser un intermediario y convencer a Joaquín para que deje el club. A mí me dice que me deja el club y que llegaríamos a un acuerdo de pago. Él estaría dispuesto a ingresar o hablar por una pequeña cantidad”.
“Quiero dejar solucionado Seguridad Social y hacienda y me iré. Si no lo hago en un tiempo que me he marcado, me iré. Si los aficionados no quieren que esté, yo me marcho. Yo me ofrezco para que Joaquín Morales se marche”, subrayó.