Es Noticia

Racing-Xerez: La última bala se juega en Santander

Casada con el fútbol y amante del deporte.

El Xerez Deportivo buscará una de las poquísimas posibilidades para encontrar la permanencia ante un rival directo como el Racing de Santander. El técnico Carlos Ríos ya ha insistido por activa y por pasiva que no tirará la toalla hasta el último momento, pero lo cierto es que cada vez hay un sentimiento más de tristeza en la afición y la masa social azulina.
Sin duda, el choque ante el Racing supone una partida a cara o cruz. No sólo por lo delicado de la situación azulina también por la directa rivalidad entre ambos equipos. Además, el Xerez querrá cambiar esa racha negativa que hace que no gane desde el año pasado, a primeros de noviembre en una goleada a un Hércules que ahora está por encima en la clasificación. 
Por si fuera poco, la esperpéntica marcha de Patiño han encendido las pocas alarmas que quedaban por encender y la marcha segura de Adrián dejan mermada a una plantilla que de por sí ya tenía una buena tanda de lesionados. Por ello, la gran novedad en la lista es el canterano Lobato, que han entrado en lugar de Patiño. Por el contrario, no viaja Sidi Keita. 
Por lo demás, Carlos Ríos tendrá que recomponer a su equipo para buscar una victoria que esquiva, ya que los xerecistas no ganan en Santander desde la 87-88. El resto de duelos se han declinado a favor de los locales, que la última vez vencieron en el duelo entre ambos en Primera. 
Por su parte, el Racing llega con otra dinámica y a buen seguro que querrá alargarla para no perder ese sprint de cara al final de temporada. Los cántabros han recuperado el impulso con el nuevo técnico Antonio Meléndez y seguirán haciendo de su estadio un fortín, donde se han llevado los tres últimos partidos y se han colocado a cuatro de la permanencia. 
Para este duelo, el técnico del conjunto cántabro, Alejandro Menéndez, podrá contar con el delantero marfileño Mamadou Koné, pese a sus dolencias en el pubis, y también ha entrado en la convocatoria el israelí Gai Assulin, que podría jugar unos minutos tras varios meses lesionado. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar