El San Roque está pendiente de las resoluciones del Comité Competición de la Federación Española de Fútbol, correspondientes a la jornada 30 en el grupo IV de Segunda División B, porque ha presentado un escrito de alegaciones por Wilson Cuero. El delantero colombiano fue expulsado por colegiado granadino López Amaya en el minuto 58 del San Roque-Jaén, por, supuestamente, derribar a Dani Torres sin que el balón estuviese en disputa. El club lepero adjunta a su reclamación imágenes aportadas por Canalcosta Televisión en las que se aprecia que Cuero choca con el defensa rival sin ni siquiera verlo.
Aunque en el seno de la entidad que preside Rafael Mendoza se tiene pocas esperanzas de evitar la sanción por la roja directa, la evidencia que muestra el vídeo puede llevar al San Roque incluso al Comité de Apelación a través de un recurso si el de Competición obvia las alegaciones.
Si finalmente el punta colombiano se pierde el encuentro del estadio Juegos del Mediterráneo del próximo domingo (17.30 horas), serán dos las bajas por sanción en el equipo de Juan Carlos Menudo para enfrentarse al Almería B. El centrocampista Mohamed Fatau cumple segundo ciclo de tarjetas y está castigado con un encuentro sin jugar.