Es Noticia

El Lugo le aplica la extremaunción al Xerez (4-0)

Casada con el fútbol y amante del deporte.
 

R.G. III El Xerez es un muerto en vida. El conjunto azulino sigue desangrándose, alargando su mal. Una enfermedad que le tiene al borde del abismo. Nuevo partido y nueva derrota. El Lugo, que ha pasado por encima del cuadro xerecista, ha sido el encargado de aplicarle la extremaunción. Ya sólo falta fecha para la muerte.

El once, siempre de circunstancias en el Xerez, contó con la presencia de José Vega. En el centro de la defensa, Carlos Ríos tuvo que adaptar nuevamente a Rafa García mientras que Sidi Keita, tras no contar para la titular desde la llegada del sanluqueño, ocupó plaza en la zona de medios junto a Barber. Álvaro Rey, tras volver la semana pasada a jugar tras casi tres meses lesionado, salía de inicio.
En el once xerecista cambiaron algunos nombres, pero poco más. La imagen volvió a ser la misma. O incluso peor que en los últimos compromisos. El equipo volvió a salir al campo con una falta de concentración tremenda. Y en apenas diez minutos ya había tirado el partido por la borda. 

Crónica on-line
Árbitro
Arias López (colegio cántabro). Mostró cartulina amarilla a Porcar.
Formaciones
Lugo: Yoel; De Coz (Víctor Díaz, min.67), Tena, Víctor Marco, Manu; Pita, Seoane; Pablo Álvarez, Óscar Díaz, Rubén Durán (Iago Díaz, min.59); y Airam Cabrera (Víctor Marco, min.77)
Xerez: Chema; Raúl Cámara, Galán, Rafa García, Marquitos; Sidi Keita (Marcelo, min.75), Barber; Álvaro Rey (Bruno Herrero, min.85), Lucas Porcar, José Vega (Bodipo, min.54); y Maldonado
Goles
1-0, m. 4: Airam. 2-0, m. 9: Airam. 3-0, m. 65: Airam. 4-0, m. 84: Galán, en propia puerta.
Incidencias
Anxo Carro.

Con la actitud mostrada nuevamente, el Xerez difícilmente pueda ganar algo en lo que resta de competición. Una competición que se está convirtiendo en un auténtico suplicio para los azulinos, que siguen viviendo semana tras semana su particular vía crucis. 
Airam marcó el primero del Lugo tras conectar con una falta lanzada por Manu. Cinco minutos más tarde, el propio Airam firmaba el segundo de los locales al superarse en el uno contra uno a Chema. 
El Xerez era un juguete en manos de un Lugo que dominó de principio a fin el partido. Los azulinos, sin juego, sin ocasiones, sin ganas, sin intensidad, sin voluntad, sin chispa, sin intención, sin nada, se pasearon rozando lo vergonzoso por el Anxo Carro. 
Pasado el ecuador de la primera fue Maldonado, con un disparo tímido, el encargado de probar fortuna para un equipo que necesitaba ganar a toda costa para alargar un poco más su vida en la categoría. Yoel atrapó sin problemas el disparo y poco más tuvo que intervenir en el partido. No tuvo apenas trabajo. 
Chema, por su parte, sí que tuvo que intervenir más y evitó en la primera que el Lugo se fuese con un marcador escandaloso. Cerca del descanso detuvo un saque de esquina muy peligroso para el Lugo, que era el único equipo en el campo. 
La segunda, con la excepción del debut de Bodipo con la elástica azulina y el estreno del juvenil Marcelo Vilaça, poco más dejó. El Lugo aumentó su goleada para diversión total de una parroquia local que acabó haciendo la ola. Airam firmó su hat trick en el minuto 65 tras una buena jugada de Pita. Bodipo, con un cabezado desviado, protagonizó el poco peligro que llevó el Xerez al marco de Yoel. 
Galán, que va camino de convertirse en el máximo goleador del Xerez, aunque con tantos marcados en propia puerta, volvió a encontrarse con la mala suerte al desviar a gol un lanzamiento del Lugo. Era el cuarto y definitivo tanto del cuadro gallego. Un resultado que incluso pudo ser mucho más abultado. El Xerez no hizo absolutamente nada. Como siempre esta temporada. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar