El club azulino ha desestimado negociar para llegar a un acuerdo que podría ser beneficioso para la entidad xerecista. Legal-Sports, la empresa que asesora jurídicamente a los técnicos, ha emitido un comunicado donde lamenta que el Xerez no se haya presentado al acto.
"Legal-Sports, la empresa que asesora jurídicamente a Esteban Vigo y su cuerpo técnico, lamenta la incomparecencia del Xerez en el acto de conciliación que debería haberse celebrado en la jornada de hoy.
La entidad azulina no ha acudido al Centro de Mediación, Conciliación y Arbitraje de Jerez a pesar de existir un acuerdo previo entre las partes por el despido de Esteban Vigo, Antonio Méndez, José Manuel Ortega y José Luis González.
Las condiciones pactadas hace tres semanas eran muy beneficiosas para la entidad xerecista gracias a la disponibilidad mostrada por Esteban y su cuerpo técnico.
El Xerez, en un grave perjuicio para la entidad, no ha querido presentarse al acto. Hemos ofrecido muchas facilidades por el cariño que se le tiene al club, pero el Xerez no quiere solucionar sus problemas”, ha indicado José González, representante del entrenador malagueño.
La irresponsabilidad exhibida por los dirigentes es total ya que ahora el asunto tendrá que solucionarse por la vía judicial, con el agravio que puede suponer esto para la economía de la entidad xerecista. Desde Legal-Sport se sigue confiando en poder solucionar todo antes de llegar a un último extremo que podría perjudicar más al club".