Los jugadores del San Roque tienen puesto lo cinco sentidos en el partido de esta semana. Es la puerta hacia la salvación después de 10 jornadas seguidas sin ganar. El equipo de Villanueva de la Serena sorprendió en la primera vuelta en Lepe con un 3-4, cuando los aurinegros aún competían en la zona alta. En la actualidad ocupa la posición de promoción para evitar el descenso y tiene tres puntos más que el conjunto lepero. Por tanto, en la actualidad es la principal referencia.
Antes de que concluya este mes, el San Roque tendrá dos oportunidades para descartar a dos rivales de la lucha a la vez que suma puntos para tratar de salir de la zona de descenso directo en la que se encuentra. El Betis B, colista y con pie y medio en Tercera División, visitará Lepe. Puede llegar incluso descendido.
La siguiente cita para los aurinegros será en Murcia contra el UCAM de Luis García Tevenet, que aún no ha dicho la última palabra a pesar de que su situación, penúltimo, es muy incómoda después de dejar escapar dos victorias que tuvo en la mano. El UCAM-San Roque puede ser una final de finales para cerrar el mes de abril.