El San Roque encara el importante partido del próximo sábado contra el Villanovense con problemas de efectivos. Hasta cuatro jugadores se pierden la cita casi con total seguridad. Juanma, que dejó el partido del pasado fin de semana con problemas físicos, está sancionado por acumulación de amonestaciones. Santiago, Lulu y Mohamed Fatau están en la enfermería.
Fatau abandonó ayer el hospital Infanta Elena de Huelva después de tres días ingresado por el desvanecimiento que sufrió al término del San Roque-San Fernando. El centrocampista ghanés se ha llevado un buen susto y su concurso contra el Villanovense está casi descartado por debilitamiento y por no haber podido entrenarse con normalidad durante los últimos días.
Juan Carlos Menudo, además, tiene los contratiempos de las molestias que arrastran tanto Richi como Sergio Sánchez, aunque todo apunta a que podrán desplazarse a Villanueva de la Serena salvo nuevo contratiempo.
También estará en la localidad extremeña Menudo. Así lo han asegurado fuentes del San Roque a pesar de que los dirigentes se plantean soluciones a la actual situación deportiva. Con Menudo en el banquillo, el conjunto lepero ha sumado tres puntos de 27 posibles, como resultado de tres empates. Restan seis jornadas para la conclusión del campeonato y el equipo aurinegro es antepenúltimo.