Los hombres de Carlos Ríos llegan al Martínez Valero con la firme idea de sacar los tres puntos, algo que parece impensable a tenor de los números del Xerez en estos últimos 20 partidos y la diferencia de 45 puntos que supera a ambos equipos.
Por su parte, el Elche mira con recelo el partido ante la claridad de las estadísticas y los blanquiverdes querrán finiquitar el partido cuanto antes para evitar males mayores durante los noventa minutos. Así lo ha dejado claro el técnico Fran Escribá y los jugadores a lo largo de la semana, también el exazulino Aatón Ñíguez.
Carlos Ríos podrá contar de nuevo con Iago Bouzón, que ya se encuentra recuperado de su lesión y el canterano Marcelo, que también repite entrada en la lista. Son dos de las novedades en una convocatoria en la que no estarán Cámara y Rafa García por estar sancionados. Como es habitual no viajan José Mari Romero, Íñigo Vélez y el nigeriano Bartholomew Ogbeche, también el lateral Ruz.
Además, Fran Escribá tiene a todos los jugadores disponibles, salvo el francés Gregory Beranger.
Alineaciones probables:
Elche: Manu Herrera; Damián Suárez, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar; Xumetra, Rivera, Mantecón o Generelo, Fidel; Coro y Ángel.
Xerez: Navas; Galán, Prieto, Redondo, Mendoza; Barber, Rueda, Rey, Porcar; Marquitos y Bodipo.