Es Noticia

"Intentamos confiar en el club pero estamos un poco abandonados"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

El xerecista Rafa García ha pasado por la sala de prensa de Chapín para dar sus impresiones de cara al próximo choque liguero y cómo preparan la semana previa al duelo ante Las Palmas.

A este respecto, Rafa García ya espera el choque liguero y apuntó que “se prepara como todas. Mientras que las matemáticas no digan lo contrario hay que seguir. Tenemos que preparar el choque lo mejor posible y seguir nuestra línea de trabajo. Tenemos que romper la dinámica y quedarnos con lo positivo de cada trabajo. Será un partido intenso”. 
“Tengo ganas de que llega todos los partidos y más cuando se da esas sensaciones en Elche. Tenemos que saber dónde está el buen camino y seguir trabajando para ello”, dijo. 
Y es que la imagen en el Martínez Valero no está muy lejos de la que se está dando en las últimas jornadas, según el jugador azulino. “Pienso que se han hecho buenos partidos y un buen trabajo, pero no ha tenido la suerte de cara. Tenemos que trabajar y hasta el límite para apurar nuestras opciones. Hasta que las matemáticas digan lo contrario tenemos que seguir trabajando”. 
En cuanto a la llegada de Carlos Ríos, Rafa García subrayó que “ha llegado con mucha ilusión y el club sabía que se necesitaba un revulsivo. Por desgracia no ha sido con puntos pero el equipo tiene otra cara e imagen y ha terminado por reaccionar”. 
“Pedimos que nos informasen y todos los problemas que pudieran surgir. Pero no hemos tenido noticias y nadie nos ha dicho nada de lo que puede pasar. Intentamos confiar en el club pero estamos un poco abandonados porque nadie da explicaciones”, explicó sobre la parcela institucional. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar