Ceballos tampoco podrá contar con los lesionados Juanma, Sergio Sánchez y Santiago, que ya no volverá a jugar en la presente campaña. El preparador sevillano se ha encontrado en su vuelta al conjunto lepero una plantilla de 22 jugadores, de los cuales 18 están disponibles para la cita con el filial verdiblanco. La primera decisión del sustituto de Juan Carlos Menudo será realizar dos descartes, ya que solo 16 pueden estar inscritos en el acta.
El equipo de Lepe ha completado hoy una doble sesión. Por la mañana, Ceballos ha dirigido una sesión principalmente física en el Ciudad de Lepe. Por la tarde se ha producido el traslado al Municipal, escenario del encuentro de este domingo, con gran protagonismo del balón y de la táctica.
El técnico del San Roque quiere que sus jugadores se familiaricen con el campo en el que tratarán de superar al Betis B y desde esta tarde y hasta el sábado será también el marco de la preparación, a pesar de que las instalaciones contiguas al Cementerio sigan acogiendo las duchas posteriores de cuerpo técnico y plantilla.