El equipo que entrena Luis García Tevenet ha mejorado mucho en la segunda vuelta, pero el déficit de puntos de la primera lo ha dejado con pocas posibilidades de éxito. Bayón es bajas en los locales por sanción.
El San Roque, por el contrario, ha trazado una trayectoria descendente y lleva 12 partidos seguidos sin ganar. La derrota de la pasada semana en el Municipal lepero ante el colista y ya descendido Betis B fue un golpe casi definitivo. Durante la semana, además, Alejandro Ceballos, quien afronta su primera salida en el banquillo en esta su segunda etapa al frente de los aurinegros, ha trabajado con la incertidumbre en torno a la disputa del partidos. Los dirigentes leperos anunciaron a mitad de semana que no había dinero en las arcas para viajar. Finalmente, el propio presidente de la entidad, Rafael Mendoza, ha adelantado la cantidad necesaria al no haber encontrado otra solución, según fuentes del propio club.
El colegiado valenciano Abad Esteban impartirá justicia en el campo El Mayayo de la localidad marciana de Sangonera la Verde.