Es Noticia

A vida o muerte... con la duda de quién defenderá la meta

La gran sorpresa de la lista de convocados confeccionada por Carlos Ríos para el vital encuentro que el Xerez disputa este viernes ante el Córdoba ha sido la ausencia del guardameta Chema.

El de Orihuela se cae de la citación por una decisión puramente técnica. Y lo cierto es que el técnico azulino no ha despejado la incógnita de quién será el encargado de defender la portería en un duelo que será a vida o muerte, si Raúl Navas o Toni Lechuga. Ni siquiera ellos lo saben todavía.
Chema, que no tiene especial suerte con las lesiones, se ha perdido dos tramos de la temporada. En el inicio de la campaña fue el joven Toni el portero titular del Xerez, durante seis jornadas, hasta que en la séptima Chema ocupó el puesto, aún con Esteban Vigo en el banquillo. Posteriormente, Chema se perdió nueve partidos seguidos entre las jornadas 20 y 28, pero entonces fue Raúl Navas el meta elegido. A su regreso, ante el Guadalajara, era ya Ríos el entrenador del equipo.
Así pues, cualquiera de los dos podría ocupar la portería azulina tras una decisión inesperada. Quizás Ríos esté pensando en darle un partido de alta tensión al de Jerez de la Frontera, pensando ya en el futuro inmediato. Toni, que jugó en Tercera con el B, es el más joven de los tres, con 25 años, pero hay que recordar que fue el tercer portero del equipo en Primera, eclipsado entonces por el propio Chema y por el brasileño Renan.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar