Ha sorprendido la ausencia de Chema en la convocatoria, pero esto, según ha podido saber ElDesmarque, se debe a una decisión de Carlos Ríos consensuada con los tres cancerberos del plantel, de modo que sean Toni y Raúl Navas quienes se repartan los minutos restantes en la portería.
Así lo han decidido en una reunión que el técnico xerecista ha mantenido con los tres guardametas y, por supuesto, es algo que cuenta con el visto bueno de Chema, que en ningún caso 'se borra' del cartel sino que, sencillamente, acepta la idea del míster.
De igual forma, el de Sanlúcar de Barrameda tiene la intención de darle la oportunidad al canterano Marcelo, al que ya citó ante el Alcorcón y con el que ha vuelto a contar para el duelo con el Córdoba. Es posible que en este caso sea Raúl Cámara quien deje su sitio al jugador perteneciente al filial azulino.
Es una especie de premio -si es que puede llamarse así teniendo en cuenta la situación del equipo, desahuciado en la tabla- para los jugadores que menos han participado en el curso. A buen seguro que Ríos piensa ya, también, en el futuro próximo.