Mario Bermejo ha querido lanzar un mensaje de ánimo a la afición de Chapín a través de Facebook, así como respaldar a los integrantes del plantel, algunos de los cuales, como Mendoza, Redondo, Chema, Toni, David Prieto, Keita, Barber, Bruno, José Vega o José Mari, llegaron a ser compañeros suyos.
El texto de Mario dice así:
"Hoy es un día triste para el xerecismo, los xerecistas y la ciudad de Jerez. Por desgracia, el equipo descendió de categoría en un año lleno de problemas deportivos y extra deportivos que tristemente acabó de la peor manera. Estoy seguro de que los jugadores y técnicos han intentado por todos los medios hacer su trabajo lo mejor posible, por lo menos con los que yo una vez compartí ese vestuario seguro que lo han hecho porque los conozco. Desde Vigo mando mucho ánimo en estos malos momentos para todos los que sienten el Xerez como parte suya y espero que en un futuro no muy lejano podamos volver donde nos merecemos".
Sin duda, un bonito detalle de un futbolista que al tiempo que el Xerez descendía estaba luchando por la permanencia en Primera con el Celta ante el Athletic. Algo que, a buen seguro, los xerecistas agradecen.