Esto es lo que más preocupa a Mateos, que deja clara su intranquilidad con unas palabras en Diario de Jerez: "Hay que tirar para adelante, mirar hacia el futuro y luchar por la supervivencia del club, que es lo verdaderamente importante. Hay muchísimos frentes abiertos y espero sacarlos adelante poco a poco", comenta el dirigente.
Mateos ha hablado recientemente con Javier Tebas y espera una próxima reunión con el mandatario de la Liga. "El sábado mantuve una conversación con Javier Tebas y el domingo, con Joaquín Morales. Tebas está también muy encima de nuestros problemas y estoy pendiente de que me haga un hueco en su agenda para viajar a Madrid y entrevistarme con él. Esa reunión seguro que me sirve para aclarar muchas cosas. Es evidente que el tema de Hacienda y la liquidación de la plantilla serán los principales puntos que tratemos", comenta en el citado diario.
"Una vez que me entreviste con Tebas y sepamos a qué atenernos, daremos el siguiente paso", explicó para tratar su conversación con Morales.