El comunicado del club azulino dice lo siguiente:
1.- Que la Junta General de Accionistas convocada para el día 14 de los corrientes a las 10.00h en la Sala del Hotel H2 sito en la Calle Chema Rodríguez s/n de Jerez de la Frontera (Cádiz), en primera convocatoria, y el 15 de mayo a las 10.00h en segunda, si hubiera sido preciso, queda SUSPENDIDA, hasta fijación de una nueva fecha.
2.- Que esta suspensión viene provocada porque el Consejo de Administración no dispone aún del informe de los auditores respecto del ejercicio que habría de ser censurado.
3.- Esta decisión se toma en aras de la trasparencia y claridad en la exposición de las cuentas, ya que es un ejercicio en el que este Consejo de Administración no intervino, por lo que se cree conveniente la aportación del informe antes referenciado para la buena marcha de la Junta General y, por ende, del Club, así como por la seguridad de sus accionistas.
4.- Que la convocatoria de la próxima Junta General se hará por los cauces habituales y legalmente establecidos.
Sea por unas causas o por otras, la realidad es que no es la primera ocasión que ocurre y ahora que el club necesita soluciones para acabar la temporada dignamente y planificar un futuro muy incierto, no es bueno que una Junta de accionistas se suspenda a tan pocos días vista.