Es Noticia

Ríos: "No cambiaría mucho de lo que he hecho"

Carlos Ríos, técnico del Xerez, afronta la visita de loz azulinos a Montilivi sin demasiada esperanza. "Es complicado ganar un partido, es difícil porque es un equipo que lleva muchos palos desde un punto de vista mental. Nuestra intención es ganar alguno, aunque nos quedan rivales complicados", expresa.

"Estamos intentando sacar fuerzas de flaqueza buscando las cosas positivas aunque cuesta encontrarlas ya que el estado de ánimo está como está, encontrar una solución es complicado", añadió en rueda de prensa.
Echando la vista atrás, el entrenador sanluqueño asegura que no cambiaría muchas de las decisiones que ha tomado en su estancia en el banquillo de Chapín: "Por pensar he pensado de todo, aunque lo que hice en cada momento siempre pensé que era lo mejor, no cambiaría mucho de lo que he hecho. Se han dado demasiadas circunstancias negativas que yo no puedo manejar, no es normal que un equipo de Segunda División tenga un solo delantero, eso no lo puedo manejar y nos ha limitado mucho, ha habido mucha mala suerte en esa demarcación", se lamentó.
Al igual que lamenta la falta de carácter del plantel: "Me habría gustado que el equipo como colectivo hubiese tenido más intensidad, eso son cosas que o tienes o no tienes, he intentando transmitírselo pero eso va con los jugadores".
Por otra parte, explica su decisión sobre los guardametas: "Creo que Toni merece tener más minutos, ha trabajado fenomenalmente y es el único que tiene contrato el año que viene, por lo que es bueno para el club. Ha sido una decisión que he tomado yo, nada más", dijo al respecto.
En su perfil de Facebook, Ríos mostró sus condolencias por la muerte de Ramón Blanco: "Siento muchísimo la muerte de Ramón Blanco, quiero mandar desde aquí mi más sentido pésame a toda su familia".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar