Lo hizo con los compañeros de Reporteros Jerez en la tertulia de 'El tercer tiempo', donde abordó estos temas de manera directa.
Así, sobre la celebración de un gol por parte de Lucas Porcar y Álvaro Rey en Girona evidenció su desacuerdo: "En directo no me di cuenta. Hay que partir de la base de que no me gustan las celebraciones individuales, porque el fútbol es un deporte colectivo; me gusta más cuando hay una piña. Respeto que cada uno lo haga como entienda, pero sinceramente a mí no me gustó. Habíamos conseguido un gol que nos acercaba al triunfo, pero hay que saber en qué momento estamos" dijo al respecto.
En cuanto al problema de los pagos, fue rotundo. Considera que el grupo ha sabido aislarse, pero quiso dejar claro un aspecto: "El tema del cobro de las mensualidades del trabajador afecta, como en otros gremios, te toca la estabilidad y la alegría, pero de alguna forma los jugadores lo asimilan, sobre todo si lo han vivido antes, y se aislan para que eso no baje el rendimiento de los equipos. La del Xerez es una plantilla donde hay muchos contratos muy, muy bajos, más de lo que se puede pensar, y un jugador no soluciona nada por cobrar un mes y dos y estar ocho sin hacerlo. Son contratos bajísimos para Segunda. En esta plantilla hay jugadores a los que les cuesta trabajo llegar a fin de mes, esa es la realidad".
Por otra parte, insistió en lo duro que ha sido encarar los partidos con un único delantero nato: "Para un equipo colista que tiene que ganar siempre es difícil hacerlo con un solo delantero, sin variantes para cambiar el rumbo de un partido que se pone cuesta arriba, ha sido el principal handicap, teníamos las manos amarradas". Y concluyó: "No es normal la cantidad de cosas negativas que nos han pasado: dos jugadores con problemas de corazón, que un jugador se vaya de la concentracion...".