El sevillano asegura estar dispuesto a respetar sus años de contrato, pero todo dependerá de lo que le llegue y de lo que pase con el club. "De momento no sé nada, tengo contrato aquí y quiero terminar de la mejor manera posible, ganar los cuatro partidos que quedan y ya después se verá. Tengo contrato y tengo que cumplirlo, pero no sé que va a pasar con el club; si se disuelve tenemos que buscarnos las papas en otro lado", expresó.
Su continuidad "depende de muchos factores". "No sé si voy a seguir, pero tengo contrato con el Xerez. Depende también de la gente que entre, de la seriedad que nos encontremos, algo que no ha habido en los últimos años; en los últimos meses hemos estado solos, sin que nadie del club nos apoyara", añadió.
Y fue más allá en este sentido: "Con esta dinámica extradeportiva es normal tener estas dudas, te hace pensar en muchas cosas, pero repito que si tengo que cumplir tres años los cumpliré. Con lo que he vivido este año me he dado cuenta de lo que hay en el Xerez; este es un club histórico y es una pena que de esta manera se lo vayan a cargar. Estamos solos, no hay nadie del club que vaya a vernos. No le voy a echar las culpas a nadie, pero sí que es verdad que ni del presidente, ni del dueño ni del director general sabemos nada".
Tajantes palabras de Rey, que analiza su inesperado primer año en Chapín: "Ha sido increíble, antes de firmar con todo un Xerez no pensábamos que fuera a pasar esto, sino que era un equipo que tarde o temprano iba a estar arriba. Así han sido las cosas, no entiendo que haya sido un paso atrás en mi carrera porque el Xerez es un buen escaparate. No me arrepiento, cuando uno elige es porque cree que va a ir bien el año, porque vas a crecer; he jugado bastante y he contado para los dos entrenadores, pero por desgracia no ha servido para mucho", concluyó.