"Esperaba más del equipo, pero ha faltado intensidad. Más allá de la actitud, es una losa jugar en Chapín por la situación en la que estamos. A los jugadores les cuesta soltarse y les falta intensidad, esa es la realidad", añadió, insistiendo en que el cambio de imagen respecto a Montilivi no está relacionado con la existencia de primas
"No tiene nada que ver con las primas. En Girona ganamos porque fuimos mejores, hicimos un buen partido y este es otro partido, pero aquí nos cuesta mucho trabajo jugar, lo repito. La situación en la que estamos afecta mucho a los futbolistas y, lejos de individualidades, esto es un deporte colectivo. No debería, pero nos afecta y es la triste realidad. El de hoy parecía otro equipo", comentó.
Ríos habló también de la afición: "Es lógico que la gente se vaya decepcionada". Y de los canteranos que han jugado este sábado: "Han salido con una mala situación para nosotros. Han puesto voluntad, que es lo mínimo que se les puede pedir, pero han podido ofrecer poco porque la situación del partido no era la idónea. Además, el Sporting tenía la posesión del balón y así es complicado".