Se repite la historia de la pasada temporada y el Ayamonte se salva en el último suspiro del descenso a Primera Andaluza. El equipo de Jordi Vázquez se aseguraba la permanencia ganando. De no hacerlo, tendría que esperar otros resultados. Y tuvo que hacerlo, porque no fue capaz de pasar del empate a cero ante un Cabecense que no se jugaba nada.
El Antoniano, el único de los de abajo que ha ganado su partido, ha empatado a puntos con el Ayamonte, pero los rojillos tenían ganada la diferencia de goles. El susto venía con el Arcos, que perdía en Conil 2-1, y el triple empate a 40 puntos perjudicaba a los fronterizos. Pero justo sobre el tiempo reglamentario el Arcos logró el tanto del empate que certificaba su salvación y, de paso, la de un Ayamonte que se ha acostumbrado a ser salvado por otros resultados en los últimos minutos de la temporada.
Además, la UD Los Barrios también ha perdido ante el filial del Cádiz, por lo que acompaña al Antoniano y al Montilla en el descenso a Primera Andaluza.