Y su versión es evidente. Salas considera que la forma de proceder del juzgado de Alcalá es errónea, en tanto que se ha pronunciado con una celeridad impropia y sigue apreciando la apariencia de buen derecho en la demanda de Luz Costa. La defensa de Energy opina que la petición debería haber sido analizada con algo más de detenimiento, si bien entiende que es difícil que en este tipo de casos se levanten las medidas tomadas por el órgano de instancia.
En cualquier caso, Energy, cuyo abogado le resta importancia al hecho de que las medidas cautelares no se alcen en este caso, no va a recurrir la resolución de Alcalá, ya que implicaría un gasto y una prolongación del proceso que entiende serían infructuosos.
Eso sí, el grupo de Ricardo García confía en que la Audiencia Provincial de Cádiz le de la razón en el caso de los derechos políticos del Xerez, visto para sentencia y cuya resolución se espera, como muy tarde, para la próxima semana. Existe cierta incertidumbre, pero Energy basa su esperanza en lo evidente que le resulta el incumplimiento del artículo 116 de la Ley de Sociedades en la manipulación del libro de registro.