"En enero salió la posibilidad de ir a Grecia, el club me lo comunica y no estaba muy a gusto aquí por diversas razones, aunque el equipo no estaba tan mal, y pensé que como tenía un año más podía volver con la mente más despejada. Pero me encuentro que cuando llega el club griego me comunica que el Xerez no ha mandado los papeles. Fue una primera sorpresa, llamo aquí y me dicen que no saben nada, y si no lo saben ellos, quién lo va a saber. Mis agentes se ponen en contacto con algunos abogados y me dicen que el problema es de los directivos de aquí, por lo que la FIFA invalida el traspaso al club griego. Por eso me tengo que volver, hablo con AFE y me dicen que me tengo que poner al servicio del club", explica en declaraciones que recoge Reporteros Jerez.
"Cuando volví me dijeron del club que no saben nada del tema, pero no entiendo que estuvieran haciendo varias operaciones a la vez. He sido yo el que ha tenido que llamar porque ellos no han movido un dedo, parece que no querían que volviera a jugar aquí. Fue imposible jugar porque ya me dieron de baja. No sé quién fue el encargado, pero el principal perjudicado soy yo. Es una losa para mi carrera llevar tanto tiempo sin jugar, pero nadie me dice el culpable. Me han impedido jugar. El equipo ha bajado y ha sido un palo, pero mi intención era volver y no me han dejado jugar. Aquí no se ha hecho el trabajo bien y han demostrado la clase de personas que hay aquí".
El extremo azulino dijo con vehemencia que "ha sido una putada muy grande para mí. Voy a denunciar al culpable por daños y perjuicios, ya que es un palo bastante duro. El culpable que lo pague. Me han jodido mucho y estoy loco por que alguien lo pague".