Es Noticia

Llamada de socorro de Mateos

El tiempo corre y la solución no se presenta. Las miradas están puestas en la figura de Rafael Mateos, quien tiene la difícil tarea de desbloquear la situación con la Agencia Tributaria para que el Xerez no se vea obligado a la disolución a mediados de junio. Porque esa es la fecha que todos, incluido él, ponen como límite.

Sus declaraciones a Información Jerez pueden considerarse una nueva llamada de socorro, en tanto que admite su lucha en solitario por acabar con el embargo de Hacienda y solicita ayuda: "Estoy completamente solo luchando para salvar la situación. Está claro que esto tendrá una fecha límite, que será la del día 15 de junio. Si se solventa el tema de Hacienda podremos pensar en el futuro; si no se soluciona lo de Hacienda, tendremos que pedir la disolución. Así están las cosas.
"Me ha llamado gente, pero a la hora de la verdad se echan hacia atrás. De momento esto lo tengo que solucionar yo solo. Ya me gustaría tenerlo arreglado, pero cada día surgen nuevas cosas. Hay muchos que tienen mi teléfono y si tienen soluciones reales, que me llamen", añadió.
En esta línea, insiste en que para dejar el club en manos de otros, estos han de ser de confianza: "Yo no le voy a dejar el club a cualquiera. Si me llama un empresario de Jerez, si me llama una empresa asentada en Jerez y me ofrece la solución, yo le cedo las acciones sin que tenga que pagar nada, a coste cero, pero tiene que ser alguien de Jerez, que conozcamos, que siga viviendo en Jerez. Ya está bien que venga gente de fuera y deje al club en la situación que lo han dejado", expresa.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar