Arredondo hizo unas alegaciones sobre intereses patrimoniales de Luz Costa Inmuebles y también en referencia a la empresa auditora de las cuentas del club, MB Consultores y Auditores. Pues bien, las alegaciones han sido desestimadas ya que "en ninguno de los supuestos planteados cabe acceder a la intervención provocada planteada", informa Cope Jerez.
El escrito del Juzgado afirma que "en relación a la intervención provocada de la entidad de auditoría que comprobó los datos relativos a los créditos a compensar, verificando la contabilidad al efecto y emitiendo la certificación preceptiva en tal sentido, es evidente que no puede accederse a tal pretensión, dado que la intervención provocada en el proceso sólo se da, como ha sido expuesto, en aquellos casos en que la ley así lo prevé expresamente , sin que exista precepto legal que permita la intervención provocada".
Finalmente, todo indica que Joaquín Morales se verá obligado a declarar y que el juicio podría alargarse hasta el próximo año. Esta demanda de pequeños accionistas está encabezada por Paco Franco y respaldada por la plataforma Salvemos al Xerez.