El extremo sevillano fue el único, junto al capitán, que dio las gracias a la afición en el césped tras la victoria ante el Barcelona B: "Creo que la afición se merece las disculpas de todos nosotros. Cada uno actúa como cree, pero a mí me han apoyado y qué menos que saludarles y agradecerles el apoyo", dijo en la zona mixta de Chapín.
Como dijo en su entrevista con esta web, comentó que "tengo contrato pero no sé qué voy a hacer porque nadie sabe lo que ocurrirá con el club".
Sobre el partido, expresó su satisfacción por despedirse con triunfo "aunque por desgracia no sirva ya de nada". "Al menos terminamos la temporada con victoria. Ha sido complicado jugar en casa en los últimos meses porque, como es normal, hemos tenido a la afición en contra. Por ello teníamos la conciencia de acabar ganando aquí".
Por su parte, Marquitos reconoció que ha sido su último partido con el Xerez, al tiempo que manifestó sus dudas sobre el futuro de la entidad: "Esto es una incógnita, sobre todo por el club. No hemos sabido nada durante todo el año, nos enteramos más que nada por la prensa. No sabemos si desaparece o no, si viene gente nueva o no. Por mi parte, acabo contrato y solo puedo desearle lo mejor al Xerez, que siga adelante".
Acerca del triunfo ante el filial azulgrana, dijo: "Para nosotros después de la temporada que llevamos era importante despedirnos de la mejor manera posible ante nuestra afición. El partido era descafeinado, pero hemos salido a intentar dedicarle un triunfo a la afición. Y al menos hemos podido hacerlo, aunque no nos sirva de nada".
Destacó el papel de los canteranos: "Los chavales han jugado, lo han hecho bien y han hecho goles". Y mostró su deseo de "desconectar después de un año duro".