Así lo reflejan sus últimas declaraciones en Diario de Jerez: "Estoy pendiente de una llamada de mi abogado, estamos peleando duro el tema y a ver si somos capaces de solucionarlo de una vez por todas. En las próximas horas espero noticias, ya que nos volveremos a reunir con ellos", expresó.
O las que recogen en soyxerecista.es: "Por primera vez estoy nervioso. Estoy esperando hasta última hora, estas cosas son así, hay que tener paciencia aunque está claro que el tiempo se nos echa encima".
La presión es grande para Mateos, que tiene la responsabilidad de sacar adelante un acuerdo que, como expuso en ElDesmarque Jerez, no es ajeno a lo que decida la Audiencia de Cádiz respecto al conflicto por los derechos políticos. Esto genera debate, ya que estaría retrasándose todo a expensas de que Luz Costa obtenga la razón en los juzgados, con el consiguiente perjuicio para el club.
A lo largo de este viernes podrían darse novedades, pero esta es una frase que se ha repetido demasiado en las últimas fechas y deja de tener sentido real cuando se trata de Mateos y las soluciones del Xerez.