"Dije que estaba dispuesto a quedarme si se hacía un proyecto atractivo, pero lo mejor era desvincularme ya que a estas alturas ni siquiera hay proyecto", dice el delantero en ElDesmarque Jerez. "Es muy triste lo que está pasando en el club, se nota la desilusión en la gente, en los trabajadores", añade.
Afirma encontrarse "bastante mejor" de sus molestias de pubis. Y desde Ibiza, donde se encuentra de vacaciones, espera por si surge algo interesante: "Sigo haciendo vida como si fuese a jugar el año que viene: recuperación, tratamiento, gimnasio...".
Hasta el momento "han llegado cosas", pero nada que le despierte el deseo. Sobre la posibilidad de salir al extranjero, opina que la oferta que llegue debe ser "económicamente muy buena". "Para marcharme al extranjero no es como cuando era joven y estaba soltero y sin niños, que podía uno empezar una aventura así; ahora estoy casado y tengo tres hijos, por lo que para irme fuera debe ser algo muy, muy atractivo".
Esta web manejaba una información acerca de un posible interés del Córdoba, y José Mari especifica de qué se trataba: "Me comentaron algo en su momento. Me llegó a través del anterior entrenador, Esnáider, pero no hubo nada serio".