Uno de ellos puede ser José Suanes, que ya perteneció al San Roque durante la última pretemporada. El punta, finalmente, fue descartado por Manolo Zúñiga y se fue al Coria, con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda B. Al mismo equipo han pertenecido en la última campaña Selu y Manu Fidalgo y según la prensa sevillana también jugarán en el conjunto de Alejandro Ceballos el próximo curso. Ambos ocupan distintas posiciones del centro del campo.
Los aficionados del San Roque tienen una referencia de ellos, la de la eliminatoria de la Copa Federación de la pasada temporada. El doble enfrentamiento se decidió en la tanda de penaltis a favor del conjunto lepero. El Coria plantó cara a los de Zúñiga tanto en un campo como en el otro y Suanes, Selu y Manu Fidalgo defendieron la camiseta del equipo sevillano, eliminado en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso del grupo X de Tercera hace dos semanas.
También son candidatos a estar en el Ciudad de Lepe el próximo viernes Álex Hornillo, Germán, Fran Lepe, Llano y Guille Castilla, quienes oficiosamente ya son jugadores sanroquistas con la misión de evitar que le marquen goles al equipo aurinegro.