Bruno Vinicuis Souza Medeiros, brasileño y excanterano del Real Madrid, pues finalizó contrato el pasado 30 de junio, utilizó su cuenta de Twitter el pasado domingo para mofarse y burlarse de Casillas, así como de la selección española de fútbol.
El canterano, que militaba en el Real Madrid C, aprovechó el baño que Brasil le dio a 'la Roja' en la final de la Copa Confederaciones para expresar a través de Twitter que "Casillas juega mucho...solo no juega fútbol jajaja", así, y viendo que estaba siendo cuestionado, volvió a expresar que no se reía, sino simplemente le daba la razón a Mourinho.
Además, si no fuera ya poco el revuelo que estaba formando, se atrevió incluso a poner "España da asco", lo que acabó provocando que ante el incendio que había ocasionado tuviera que borrar los mensajes y cambiarse su identidad de Twitter.
No obstante, ante todo lo ocurrido y su contrato ya expirado con el Real Madrid, Bruno Vinicius sigue apareciendo como integrante del Real Madrid C en la página oficial del club.