Según ha sabido ElDesmarque Jerez, David Vidal cuenta con todas las papeletas para ser el entrenador elegido porque reúne cualidades no sólo meramente deportivas, sino también como la de un profesional capaz de llegar a la afición por su carisma y experiencia. Además, se valora mucho el hecho de que sea un técnico acostumbrado a tirar de la cantera en la mayor parte de sus equipos.
La idea es que sea confirmado antes del viernes y que vaya planificando la plantilla junto a los responsables deportivos. Inicialmente no está decidido quién será el director deportivo aunque ya se sabe que Chicha formará parte de la comisión deportiva, con especial dedicación a la cantera.
Sobre la plantilla, habrá conversaciones con los profesionales que hay con contrato en vigor para conocer su predisposición a jugar en Segunda B. La idea es rebajar considerablemente los gastos y como quiera que los sueldos obscilarán entre 1.000 y 2.000 euros y el presupuesto no debe superar los 500.000, aquellos que quieran cambiar de aires podrán contar con ciertas facilidades por parte de la entidad azulina. Los jugadores deberían incorporarse no más tarde del día 20.