Mientras tanto, Energy continúa mostrándose muy optimista y el nuevo presidente de la entidad, Ricardo García, está convencido de que la Federación dará el visto bueno al aval presentado: "Nosotros hemos hecho los deberes y estamos tranquilos. Hasta el punto que ya trabajamos en la planificación deportiva, en el tema del entrenador y de los jugadores", declara el sevillano.
El nuevo consejo de administración del Xerez da por hecho que toma las riendas de un club que la próxima campaña estará jugando en la categoría de bronce, la que deportivamente le corresponde. En este sentido, García resalta que "la Federación no se ha pronunciado no sólo respecto al Xerez sino tampoco en los casos de otros clubes, y hay que estar tranquilos y confiados".
Cabe recordar que en la mañana de este martes la RFEF celebra una Asamblea en Las Rozas de la que, en teoría, debe salir la confección de los grupos de Segunda B. Energy trata de hacer ver a los xerecistas que el conjunto azulino será uno de los integrantes del grupo IV.