Juan Carlos González, vicepresidente del Xerez Deportivo FC, y Pedro Ruiz, responsable de la parcela deportiva del club, han procedido a presentar a Carlos Orúe Vázquez y Francisco Ramírez Monge como primer y segundo entrenador del cuerpo técnico xerecista.
Carlos Orúe, primer entrenador, entiende que vuelve a la que es su casa y afronta con optimismo este nuevo reto: “Hay muchos entrenadores en Jerez y que se acuerden de nosotros es un orgullo. Por circunstancias, vamos a estar en Segunda Regional, pero para mí no será un paso atrás. Todo lo contrario, ya que voy como estandarte del equipo de mi tierra. Espero tener la suerte de terminar mi larga carrera en el Xerez Deportivo”. Además, tratará de poner el punto y final lo más alto posible: “Hay que ascender. No cabe otra, pero también queremos pensar en el futuro y formar chavales que estén en categoría profesional con nosotros”.
Por su parte, Francisco Ramírez, reconoce que se siente “un privilegiado por estar en este proyecto. No sólo porque se ha contado conmigo para este proyecto, sino porque también voy a aprender mucho con Carlos. Tengo experiencia en Regional Preferente, en Primera Andaluza y en categorías inferiores, pero no en el mundo del fútbol profesional. Yo voy a poner mis