Las cifras son un auténtico lujo teniendo en cuenta que la categoría en que militará el conjunto de Carlos Orúe es la Segunda Provincial. Y es que este miércoles, según anuncia el club, el Xerez DFC ha superado los 3.000 abonados en menos de tres semanas de campaña. "Siempre he mos querido ser prudentes. El primer objetivo era el de los 2.000 socios pero teniendo en cuenta estas cifras no nos queda más remedio que continuar mirando hacia arriba", declara al respecto Juan Antonio Ceballos, miembro de la junta directiva.
Ceballos cree que aún los números pueden mejorar bastante: "Estamos en periodo vacacional y casi todos los años hay gente que lo deja para los últimos días. Creo que en las últimas semanas podemos tener una respuesta importante de los aficionados", dice.
Bajic se suma a los entrenamientos
Por primera vez, este miércoles se ha sumado al grupo Branislav Bajic, que será presentado este jueves a las 13 horas en la sala de prensa de Chapín como primer entrenador del juvenil y como central para el conjunto de Orúe.