Lo hizo con un gol de Nico a pase de Juan Llaves en el minuto 81, un tanto que sirvió para resolver el partido y darle al conjunto azulino su primera victoria tras el trastorno sufrido por el descenso a Tercera. Para entonces, es preciso mencionar que el Guadalcacín jugaba con dos menos por las expulsiones de Luis Manuel Jiménez y Manuel. Llaves, que se encuentra mucho mejor de sus molestias de pubis tras el tratamiento, ha aparecido como asistente.
El Xerez dominó en la primera parte pero tras la reanudación se topó con el mayor empuje local. Todo ello hasta que el Guadalcacín se quedó en inferioridad con nueve hombres. Sólo entonces fue el Xerez capaz de ver portería. En cualquier caso, Puma no quedó muy satisfecho con el partido realizado por su equipo.
El técnico dispuso un once inicial formado por Javi Muñoz, Blanco, Curro, Amado, Leal, Dani Albacete, Curro, Melo, Yepes, Juanse y Aguilar. En el 49, entraron Manu, Vito, Seoane, Nico, Pedro, Llaves, Vicente, Pineda, Willy y Sousa. Sólo Curro permaneció en el campo del equipo titular. Destaca la presencia de Francisco Leal, defensa del Sevilla C que prueba con los azulinos.
Por el Guadalcacín jugaron Lebrón, Enrique, Álvaro, Galeano, Paquito, Castro, Mendoza, Topo, Javi, Jiménez y Carrasco Santiago. En el banquillo contó con Pablo, Juanma, David, Kevin, Moisés, Joaquín, Manuel, Abraham, Iván y Alberto.