De hecho, según ha podido saber ElDesmarque Jerez, ambos entrenaban ya esta tarde del lunes con el conjunto dirigido por Maqui, que este fin de semana recibió tres puntos por la incomparencia del Racing Portuense. Tanto Parada como Barba estaban pendientes de ajustar algunos detalles con el que casi con total seguridad será su nuevo club, así como de recibir la llamada de Chicha, con quien se reunieron tras la sesión matutina del Xerez.
Barba no tenía contrato en vigor mientras que a Parada le resta un año, si bien ambos recibieron la noticia con la misma tristeza, pues se habían hecho a la idea de jugar con el primer equipo azulino.
En cuanto a Javi Forján, otro de los jóvenes que podría salir en breve, su situación no está tan encauzada aún. El delantero, que tampoco cuenta de inicio para Puma, tiene claro que quiere marcharse de la entidad, pero ambas partes tienen todavía que sentarse a tratar este asunto.
Por otra parte, el Xerez CD da por hecho que Iván Aguilar seguirá perteneciendo a la plantilla y no saldrá al Fuenlabrada. El club se ha opuesto a su salida; entre otras cosas, porque el técnico quiere tenerle en su equipo. Aguilar se comprometió con el Xerez hace apenas dos semanas.
El club que preside Ricardo García no descarta sumar alguna incorporación más. De hecho, está analizando varias posibilidades y podría llegar algún otro fichaje próximamente.