Es Noticia

En El Palo, la intención

Para este Xerez ni siquiera un cruce a partido único en la Copa del Rey es una prueba de fuego. El conjunto de Puma está intentando conjuntarse y aprender a competir. Y, sobre todo, coger el fondo físico haciendo en estos inicios de septiembre una pretemporada que no ha podido tener.

Este miércoles, a las 21 horas, tiene una cita en El Palo, donde le espera un conjunto malagueño recién ascendido a Segunda B que va a ponerles las cosas muy difíciles a los azulinos en el San Ignacio. El plantel xerecista acumula una importante carga de trabajo y acude al choque con la intención de presentarse algo más ordenado en el campo y dar una imagen mejor que la que pudo dar en Lepe. No obstante, ante el San Roque se atisbó una ligera reacción en el último tramo del partido que sirve para introducir notas esperanzadoras.
Puma hará cambios. Ha dejado en casa a hombres como Juan Llaves, Willy o Juanse pero ya puede contar con otros importantes como Sousa, Melo e Iván Aguilar, a quien finalmente el club no ha dejado escapar al Fuenlabrada. Quizás esta vez sea de la partida inicial Toni Seoane, encargado de lavarle la cara al equipo en tierras onubenses hace unos días y autor del único gol oficial anotado hasta el momento.
Lo de superar la primera ronda de la Copa queda en un plano secundario, pero Puma ya ha dejado claro que la intención es que el equipo salga a competir en El Palo. Una victoria, además de pasar la eliminatoria, permitiría ganar confianza de cara al partido liguero del próximo domingo contra el Alcalá. Lo importante, en casos así, es presentar alguna mejoría apreciable.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar