Al mediodía se reunirán los mandatarios azulinos con los representantes del gobierno municipal para tratar de nuevo la posibilidad de que el conjunto que ahora dirige Puma pueda disputar sus partidos de liga de Tercera en el campo de Chapín. Ricardo García, en consonancia con el pensamiento general en el club, se opone totalmente a que el equipo juegue en el Complejo Deportivo de La Granja. Entiende que el césped no presenta las condiciones adecuadas y, además, el hecho de que haya aficionados que puedan ver los partidos desde fuera sin pagar le parece una barbaridad teniendo en cuenta la categoría en la que milita el equipo.
Es por ello que vuelven a insistir en este asunto, basándose, fundamentalmente, en que el primer equipo de la ciudad debe jugar ahí y, más allá, barajando la opción difícil pero aún abierta de que la Federación Española readmita al club en Segunda B.
Como mal menor, aparece el escenario de La Juventud, pero la principal intención del Consejo es luchar por Chapín.
Hay que apuntar que este próximo domingo el Xerez CD juega en casa ante el Alcalá, si bien aún no se conoce qué campo podrá utilizar el conjunto local.